miércoles, 30 de diciembre de 2009

En fin

Llevo mucho tiempo queriendo escribir, pero hay algo que no me lo permite. Esto no es broma ni una metáfora, creo que sufro una especie de crisis lingüística que me impide sentarme y escribir algo con más de 5 líneas y sentido.
Creo que es porque tengo la cabeza en mil sitios y en ninguno en concreto. Creo que me hace falta un pequeño periodo de desconexión con el mundo, creo que me ha ganado el día a día y el tedio.
Y es que me levanto y últimamente nada me llama la atención, nada me excita ni me despierta ningún interes, me siento como la única cosa con color en una ciudad completamente gris. No se, creo que debería encontrar un buen libro, perderme un tiempo en algún lugar lejos de aquí y dedicarme algún tiempo a estar solo, y cuando recuperara las ganas de hablar con la gente volver.
En fin, perderme se me antoja algo tan difícil, ¿como perderse hoy en día cuando todo el mundo es localizable en unos minutos con el simple hecho de llamarse al móvil o algo por el estilo? Si algo hemos perdido a causa de las ventajas de estar localizables todo el tiempo es la posibilidad de desaparecer cierto tiempo sin que la gente se alarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario