miércoles, 18 de noviembre de 2009

Aprender no es tan divertido como uno cree


Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Cruzaré los mares en mi barco pirata
con los cañones acenagados
y mi bandera será blanca.

Dominaré los aires como un pájaro
desprendiendo de mi cuerpo
blancas y multicolores plumas de amor y paz.

Cabalgaré por valles y montañas a lomos de mi Gitana
Sin dejar más señal para el retorno
que la sonrisa y la amabilidad.

Escucharé historias escalofriantes de viejos.
Contaré historias inventadas
a preciosos niños dulces y traviesos;

y amaré tierna y locamente
a la mujer que merezca del amor puro
de aquel dulce vagabundo

Pequeño poema que en un día como hoy me ha sacado una sonrisa.

2 comentarios:

  1. hey! que bonito, me gusta.
    Es corto pero dice mucho.
    y lo dicho... que le den por cul.. a tod@/o/s... y a ser feliz!!!

    ResponderEliminar
  2. Pequeño poema... no esperarás colgar un día de estos un romance no? Osease, como aquel del Mío Cid, que es corto, claro.

    Vagabundo, graciosa palabra.
    Sí, esa ha sido la palabra que ha provocado una pequeña risa, por imágenes que vienen a la cabeza como cierta persona... en la piel de un vagabundo. jajaj
    A vivir, ché!

    ResponderEliminar