domingo, 15 de noviembre de 2009

Mirando el cielo

Puta diosa Ironia, has vomitado todo tu ingenio con asquerosa precisión sobre mi...
Yo no se si es que habré hecho algo muy malo en otra vida o es que todo el mundo se divierte a mi costa. Nada como rechazar algo para que te venga cuando te resulta una completa molestia, y cuando por fin crees que puedes ser feliz y una persona completa de una jodida vez, todo se distorsiona, se tuerze y acaba burlandose de tí en tu cara.
A veces ,en noches como hoy si me doy cuenta de que estoy completamente solo por la calle, miro al cielo y ¡¡ME CAGO EN TODO!!

1 comentario:

  1. Cantidad de dias en nuentras vidas que lo unico que nos queda es cagarnos en todo. Menos mal que la mayoria son marabillosos, solo tenemos que saber verlos o que se dejen ver...
    Me gusta lo que cuentas y como lo cuentas.

    Un saludo

    ResponderEliminar