martes, 10 de noviembre de 2009

La misma vieja canción

Ayer,
todos mis problemas parecían tan lejanos.
Ahora parece como si estuvieran aquí para siempre.
Oh, creo en el ayer
De repente no soy ni la mitad de hombre de lo que era antes
y hay una sombre que se cierne sobre mi
Oh, el ayer llegó de pronto.
¿Por qué ella se tuvo que ir? No me lo quiso decir.
Yo dije algo que no debía.
Ahora anhelo el ayer.
Ayer, el amor era un juego fácil,
ahora necesito un sitio donde esconderme

Ayer, ahora creo en el ayer.

Bueno,aquí mi segunda entrada en el blog y no os penseis que todas serán tan bajoneras pero es que hoy estoy enfermo y encima he visto una pelicula muy profunda y me siento algo tristón.
No se si será que llevo un tiempo pensando en cosas que había enterrado muy hondo o son las enfermedades tienen la cualidad de sacarte la visión más pesima del mundo.
En otra ocasión que me encuentre más alegre pondré algo más animado, ¡no os preocupeis!
Por cierto, refiriendo a cierta señorita que cumple años muy pronto: o bajas a Alicante el viernes o sufriras mi ¡¡¡¡vendetta!!!!

2 comentarios:

  1. oye!! ajjaja
    ahora soy tu nueva seguidora y si sigues asi tendras muchos seguidores. Ahora puedes meterte en mi blog! ajja. ya te habia pegado el link, peor no se que ha pasado que parecia que la conexion se habia ido.

    no estemos tristones... mañ al 100 a ponernos cieguillos y luego una de economia.

    besazos!!!

    TE SIGO!!

    ResponderEliminar
  2. Esto, lo he soñado o actualizaste sobre los autobuses y lo has quitado???? (que paranoia).
    En fin, qué película es la que viste que te dejó tan pensativo?

    ResponderEliminar