jueves, 26 de noviembre de 2009

¿Juegas conmigo o prefieres continuar por tu cuenta?

Sabes qué, que ya me lo tomo como un juego, una partida de algo que no me importa ganar o perder, si no que me sobra con saber que lo he intentado y lo he saboreado por encima.
Quizá así ha sido mejor, las cosas buenas, breves, 2 veces buenas. Pero me da pena saber que te juzgaran por tus errores (yo no) y pasarás a ser una cosa que nadie creía ver en tí pero que he conseguido sacar a la luz... Lo malo es que yo he visto más alla, o por lo menos eso creo, y he visto cosas que la gente no se imagina y no entiende por más que lo explico.
Todos me dicen que me olvide, que lo deje pasar y siga viviendo, pero esta claro, he encontrado la manera de estar más agusto conmigo mismo y es así, entre juegos y escondites, entre recreos y fiestas.
Creo que entre melancolía y alegría es como mejor me muevo y sobrevivo, creo que me gusta más jugar con algo que perder que vivir en algo que se vuelva rutinario, aunque algunas veces hecho de menos la simple y llana vida de la costumbre, prefiero vivir entre montañas de emociones y rios de pensamientos extraños y acciones de lo mas incoherentes.

2 comentarios: