jueves, 5 de noviembre de 2009

Esto va a ser el comienzo de una larga amistad...

Bueno... ¿algún día me tenía que decidir a empezar algo como esto no? Para empezar diré que este pequeño proyecto ha comenzado gracias a la inspiración que me han concedido dos de las mujeres más extravagantes e interesantes que he conocido en lo que llevo de vida (algún día les confesaré que por su culpa alguien ha perdido el tiempo leyendo las tonterias que escribo).
No me quiero extender más en la introducción así que por hoy la cosa quedá asi. Tendreis más noticias mias en proximas ediciones de rizando los rizos (nombre que supongo que todos sabreis a que viene ¿no?)
Muchas gracias a todos por leer esto y sobretodo a aquellos que se hayan quedado con ganas de más. Hasta la próxima

2 comentarios:

  1. Me encanta (fascina, hace gracia, pone una sonrisa en mi cara, provoca ganas de saltar a la comba-no preguntes.) el nombre de tu blog.
    Por cierto, soy Raquel XD.
    A ver de qué va tu blog, que tengo curiosidad...supongo que no irá de peluquería. En fin, yo me voy a seguir comentando mis cuadros estadísticos geográficos.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmujeres extravagantes e interesantes? Preséntameslas
    Y no, no pienses mal. Sólo busco amistad (XDD)
    Y por cierto, nunca pienses que lo que escribes son tonterías, porque en el fondo no es más tonto el que escribe si no el que no lee porque no le da la real gana.
    Ahí lo dejo.

    Y mañana será otro día, y el jueves ¬¬ te quiero ver cenando conmigo (te la guardaré de por vida, si, esa vida en la que conoces taaaaanta* gente interesante y no me la presentas, tooooma!!!)
    *tanta= dos más o menos, bueno.. corto pero intenso xD

    ResponderEliminar